Monday, June 17, 2013

A transmeter a Esteban Morillo

Muy señor mío.

Es lástima que haya en tiempo de paz matado, mismo sin quererlo, y si no mienten en Rivarol, sin puño americano tampoco, un hombre.

Le espero, si posible, que, tanto que dura la paz (o lo que oficialmente se presenta tal) y tanto que ni sea absolvido por juez, ni liberado después la presión, pueda tomar la incarceración con forteza. Cervantes, Malory, Francisco Villón fueron en presión. Tal fue también el caso de San Piedro y San Pablo. Tal fue también el caso con el rey mártir Luís XVI de Francia, y con un de los reyes de cuales escribió Shakespear.

En esta compañía ilustre, puede parecer ridículo que añade yo algo sobre yo mismo en presión.

Peró puede ser útil. No es asunto mío de saber si es usted inocente o no, si tiene a regreter un pecado o solo un acidente. Peró en el segundo caso, no permita a nadie de forzarle a una amargura demesurada.

Yo mismo no maté a nadie, tiré a un policero con su propria pistoleta, peró sin matarle, sin le solo herir seriosamente, tenía un mes más tarde problemas con el cinturón, ya que su herida fue en ... cómo se dice "la hanche" en castellano? y superficial y solo de un decimetro.

Después, algunos semejan (sembran es italiano verdad?) haber querido forzarme a una amargura muy demesurada a propuesto de algo que ya hube pagado en presión, que a dejado mi "enemigo de una ocasión" en vida y buena salud, y que fue un acto, cierto no heróico peró con tal certitud cierto lícito, que cometí en lo que me semeja todavía defensa legítima contro la tiranía de los psiquiatros.

Mismo si es usted colpable, no es la amargura de la penitencia interior, peró su amor de Dios y del prójimo, de qué depende la salud del alma.

Y si escribe usted algo de poesía: por favor, que los alejandrinos franceses sean mejores de ellos de "vue de taûle" y que a este artista (de versos y de composiciones musicales) que soy yo no inculpe usted de prender la partida de la izquierda. Por ejemplo del nauseabundo Romeo Castellucci.

Cuando estuve haciendo el camino cantaba:

Dinero tengo muy poquito
sin vuestra generosidad
os quiero izquierdo y paquito
Rey Cristo es mi lealtad!

Hans-Georg Lundahl
Biblioteca Universitaria
de Nanterra
Los docientos sesenta y dos
Mártires de Roma bajo Diocleciano
el 17-VI-2013

1) La Marcha de los indignados, 2) Carlismo de izquierda comunismo o no?, 3) Uno como otro no es malo como solución en algunos casos ..., 4) Respuesta de un Carlista sobre Propriedad Privada y Montejurra '76, 5) Despenalizar las relaciones sexuales entre adolescentes?, 6) Enfrente a un defensor de maraconías ..., 7) Cual fue la ley anterior a 1929?, 8) Quienes fueron los enemigos de los gitanos?, 9) Cuando Matteotti fue matado, Mussolini a condenado a los asesinos ...., 10) Mercado, estudios y otras cosas (entre carlistas en FB), 11) La tradición carlista como yo - un sueco - la conozco y honro., 12) A transmeter a Esteban Morillo, 13) Hé leido que el video le inocenta!, 14) Contra el Maniqueismo

No comments: